Errores en Yu Gi Oh

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Errores en Yu Gi Oh

Mensaje por rafinvideogames el Jue Mayo 05, 2011 7:36 pm

este video no es mio pero lo voy a intentar XD http://www.youtube.com/watch?v=NsCkVqNshUk

Un error que yo descubri fue en el yugioh de gameboy advance eternal duelist soul , y consistia en que el oponente activara el efecto de la cyberjarra y el sacara primero 5 cartas pero si se le terminan las cartas tu no puedes sacar tus 5 cartas y quedas expuesto a un ataque de el. haber si lo grabo Very Happy

rafinvideogames
UZ Baby
UZ Baby

http://www.youtube.com/user/rafinvideogames

Re: Errores en Yu Gi Oh

Mensaje por B.Skull el Sáb Jul 16, 2011 2:22 pm

Ese error que pones no deberia ocurrir puesto que el monstruo en este caso el Meteor B. Dragon ya habia sido enviado al cementerio, además si le hubiera bajado el Atk y Dfd al Blue-eyes White Dragon debió haber sido de 1000 y no de 2000 como se aprecia en el video.

No dudo que habrás varios errores más asi que a estar atento a eso.

B.Skull
UZ Baby
UZ Baby

ComeToMe

Mensaje por ComeToMe el Sáb Feb 04, 2012 12:06 pm

Muchos errores hay en yugioh , entre ellos esta el yugioh gx tag force con la carga de las recetas o algunos bugs que tiene en los duelos .... pero nunca supe que habia muchos problemas con el yugioh duelist soul , por lo menos yo no tuve problemas :face:

Suerte capos !!!! , ah si , si podrian arreglarme , tengo un problemilla en ygo gx tag force ... por 4 vez por que antes me ha cargado 100% las recetas de los personajes , ahora ya no me laaas carga de nuevo .. quiero tener la receta de zane en mi deck , pero no me la pone ... si pueden ayudarme Very Happy ..

salu2 !!!

ComeToMe
UZ Baby
UZ Baby

Re: Errores en Yu Gi Oh

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:49 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba