prefiero decir "existo"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

prefiero decir "existo"

Mensaje por Jigoku-Shonen el Vie Sep 21, 2012 3:20 pm

Caminando por la calle me detengo de vez en vez para mirar los edificios, el cielo, la gente al caminar, y empiezo a pensar en mis lazos, en mis conexiones con el pasado y con las personas de mi presente, en "lo que pudo haber sido y no fue" y me doy cuenta de que eso es un engaño... todo lo que "no ha sido", "es" de una manera distinta a como pensamos que sería, tanto nuestros logros como nuestros fracasos en nuestros pasados planes forman parte de nosotros, lo que quisimos ser, lo que dejamos atrás, las personas que ya no están, el momento cuando debimos decir "no" en lugar de "sí", todo eso forma parte de nuestra composición espiritual. Dejo atrás el pensamiento filosófico para continuar con mi silente caminata donde solo observo y me desplazo por encima de la acera con un ritmo calmo, alguien se acerca hablando por teléfono, por culpa suya tropieza conmigo y comienza a insultarme sin siquiera mirarme a la cara, de su boca oí lo que en mi vida había escuchado, desde el nombre de mis antepasados hasta el mal del que moriré y luego sin ton ni son da la vuelta y sigue su camino, este irracional e iracundo individuo desata un torbellino de pensamientos en mi mente, tanto así que lo único que puedo hacer es pararme en la acera a pensar, había ya llegado a la conclusión de que mi actual condición existencial era el producto de todos mis anhelos, sueños y deseos tanto satisfechos como imposibles, pero un nuevo planteamiento nace en mi mente, recordé las palabras de aquel héroe de la paz:"todos estamos conectados, y yo no puedo desligarme del alma más cruel" si todos estamos conectados, ¿las desilusiones de ese individuo cruel y desdichado son mías también?¿la avaricia de los reyes de este mundo?¿la crueldad indiscriminada?¿todo eso... es mío? o más bien, ¿nuestro?.... "a la mierda todo" pensé mientras me colocaba los auriculares de mi reproductor y continuaba mi camino. Si este es el mundo que creamos siendo todos uno, atados en lo más profundo de nuestras almas, prefiero vivir en la "Infratierra" , prefiero desligarme del mundo y de este sistema, prefiero dejar de decir "existimos" para decir "existo"; corto todos mis lazos y conexiones con este mundo para crear el propio, yo no soy "Tesuka", me llamo "Jigoku-Shonen" en mi mundo llueve para arriba, se camina por las paredes y se duerme en el baño, el día comienza a media noche y se acaba al amanecer, los demonios acompañan a los niños a la escuela mientras Dios les prepara el desayuno, los gatos persiguen a los perros, mientras los canarios dirigen el transito, todo el mundo lleva puesta una máscara y al son del rock bailan vals, ya lo sé suena como la fantasía de alguien con un profundo trastorno psicológico o influenciado por las sustancias ilícitas, sí se que es "raro" pero prefiero ser el verdadero Dios de un raro mundo, a convivir en el asqueroso lugar al que el resto con tanto afán defienden a capa y espada. Lo dije antes y lo repito, prefiero dejar de decir "existo" y prefiero decir "existo".

Jigoku-Shonen
UZ Basico
UZ Basico

http://jigokutsushin.awardspace.info/

Re: prefiero decir "existo"

Mensaje por Sáastah el Dom Sep 23, 2012 12:45 am

A veces nos llaman “raros o diferentes”, quizás lo somos, quizás somos los únicos locos, extraños, raros, perdidos que van en la dirección que quieren y no en la que todos avanzan y siguen por tratar de ser de los “normales”…
Un gusto leerte y un placer coincidir en muchas letras, expresiones y creencias…

Sáastah
UZ Baby
UZ Baby

http://3lunaresriospazcielo.blogspot.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba