Vengo del futuro, pregunten lo que quieran.

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Vengo del futuro, pregunten lo que quieran.

Mensaje por Andres Plus el Mar Sep 04, 2012 3:39 pm

¿Que tipo de tecnología tienen?
¿Todavía existen los videojuegos en el futuro?

Andres Plus
UZ Baby
UZ Baby

Mensaje por Mozambike el Mar Sep 04, 2012 3:40 pm

Mrbside escribió:Moza tiene esposa e hijos?
No, no es normal eso en el tiempo de donde vengo. Y los hijos se procrean todos por un moderno sistema de inseminación artificial llamado "neo-clonismo" en unas cápsulas que vendrían a ser como úteros artificiales. Es un nuevo sistema de "clonación" que permite procrear un nuevo organismo a partir de la información genética de 2 ejemplares que vendrían a ser los ascendientes. Usamos 2 informaciones de ADN porque el método de clonación única (clonación a partir de un único ADN que procrearía un organismo idéntico al anterior) no es saludable, ya que usualmente hace que este nuevo organismo sea más débil en su sistema inmune, digestivo y cardíaco (sin mencionar que es un método más costoso). En cambio, usando 2 raíces de información de ADN de cualquier célula, es suficiente para procrear al nuevo organismo de forma saludable.

El sistema de neo-clonismo es un método gratuito que no todo el mundo hace, principalmente para mantener la escasa población y no gastar mucha energía.

No tengo permitido explicar el procedimiento científico detallado del neo-clonismo y clonación única porque son información clasificada.

Andres Plus escribió:¿Que tipo de tecnología tienen?
Es superior a la vuestra, aunque como dije antes, usamos menos de la que usan ustedes. Ustedes aplican tecnología a casi todo. En cambio nosotros, aunque tengamos una tecnología superior, la usamos para menos cosas.
Todo el resto de cosas que pueda decirte son información clasificada.

Andres Plus escribió:¿Todavía existen los videojuegos en el futuro?
Sí, pero son muy poco comunes. No existen juegos tan complejos como los de esta época. La mayoría son similar a lo que acá llaman "arcade", y son mucho más públicos. No existe tal cosa como "viciarse con los videojuegos" ya que son algo muy simple y no muchos los juegan.

Última edición por Mozambike el Mar Sep 04, 2012 3:47 pm, editado 1 vez

Mozambike
UZ Basico
UZ Basico

https://www.facebook.com/ando.gonda

Mensaje por Admin el Mar Sep 04, 2012 3:45 pm

aplauso. Bravo. Los tres Administradores los felicitamos.
Primer reporte de Foro.es por tema spam en el foro de UZ.

No se si reírme o llorar...lo primero que se les dice que no hagan,lo primero que hacen.
Dame el sentido del tema inmediatamente Mozambike y responde el, ya que el lo creo.

Admin
Admin
Admin

http://utopiczone.foro.ag

Mensaje por Mozambike el Mar Sep 04, 2012 3:48 pm

Admin escribió:aplauso. Bravo. Los tres Administradores los felicitamos.

No se si reírme o llorar...lo primero que se les dice que no hagan,lo primero que hacen.
Dame el sentido del tema inmediatamente Mozambike y responde el, ya que el lo creo.
Diversión, es solo un juego creativo, no te lo tomes tan a mal, por eso lo hice en Off Topic. Si fuera motivo de spam no habría respondido ninguna pregunta.

Mozambike
UZ Basico
UZ Basico

Mensaje por Mrbside el Mar Sep 04, 2012 3:53 pm

Pobre moza, su nivel de boredom ya es directamante proporcional a los dias que ha vivido.

Mrbside
UZ Baby
UZ Baby

Mensaje por Admin el Mar Sep 04, 2012 4:05 pm

Este tema valió el primer reporte.
Al tercero, quedas baneado.

Les recuerdo que cuando creen un tema expliquen el sentido de dicho tema. Si no explican, es considerado spam...tema generador de mas spam por FORO.ES

Admin
Admin
Admin

http://utopiczone.foro.ag

Mensaje por Mozambike el Mar Sep 04, 2012 4:08 pm

Admin escribió:Primer reporte de Foro.es por tema spam en el foro de UZ.

Este tema valió el primer reporte.
Al tercero, quedas baneado.
O sea que ignoras la razón que te di en mi anterior post. Estás diciendo que por más razones que te de, aunque lo reporten 2 veces más por la razón que sea (ya que a la primera que mandaron no le veo sentido), me vas a banear igual /:

Admin escribió:Les recuerdo que cuando creen un tema expliquen el sentido de dicho tema. Si no explican, es considerado spam...tema generador de mas spam por FORO.ES
Ok, lo vi obvio en este, pero lo voy a tener en cuenta para evitar que vuelva a pasar esto.

Es solo un juego, hagan las preguntas que quieran y listo.

Te agradecería si borras estos posts del topic porque como que quedaron de más.

Mozambike
UZ Basico
UZ Basico

Mensaje por Hikari el Mar Sep 04, 2012 4:22 pm

Si el post del administrador general es borrado, queda como que no hubo llamado de atención. Seguí con el tema, y listo.
Si no,lo damos por finalizado y ya.

Otra cosa, cuando FORO.ES revisa temas, se fija en el 1º post del tema...por ende, al no especificar que es esto, carece de sentido y lo consideran spam.
Te lo aclare en un tema anterior que hiciste...

sigan el tema como venia y listo.

Pd: tu firma sienta muy bien aquí...me gusta (:

Spoiler:

Hikari
Admin
Admin

Mensaje por Tequi el Mar Sep 04, 2012 4:49 pm

y yo que estaba animado a preguntar sobre el futuro .-.
se me quitaron las ganas cuando lei al admin :c
paresia un buen juego D:

Primer reporte de Foro.es
al leer eso recorde que es un foro en un host gratuito :c :c :c
mas reglas de lo normal P:

Tequi
UZ Basico
UZ Basico

Mensaje por Luc. el Mar Sep 04, 2012 4:56 pm

¿Hay suicidios en el futuro? Si hay, ¿Cuál es la principal razón de que ocurran?

Luc.
UZ Activo
UZ Activo

http://www.youtube.com/XrossWing

Mensaje por Mozambike el Mar Sep 04, 2012 5:16 pm

Tequi escribió:y yo que estaba animado a preguntar sobre el futuro .-.
se me quitaron las ganas cuando lei al admin :c
paresia un buen juego D:
El tema sigue, sentite libre de preguntar.

Luc. escribió:¿Hay suicidios en el futuro? Si hay, ¿Cuál es la principal razón de que ocurran?
No, nunca escuché de un caso de suicidio en mi tiempo, es algo que me llamó mucho la atención cuando vine a este tiempo, no creí que fuese algo tan frecuente como en realidad es.

Mozambike
UZ Basico
UZ Basico

Mensaje por Teo-junior el Mar Sep 04, 2012 6:15 pm

¿De mayor seré actor de Hollywood? :lol:

PD: Toda la información, ¿de qué página web la sacas? xD

Teo-junior
UZ Basico
UZ Basico

http://ask.fm/TeoBarRey

Mensaje por Raul Oscar el Mar Sep 04, 2012 6:36 pm

¿En el futuro, IM regresa? y si lo hace ¿David sigue siendo el Administrador?

Raul Oscar
UZ Basico
UZ Basico

Mensaje por Sakura_ el Mar Sep 04, 2012 7:13 pm

Admin escribió:aplauso. Bravo. Los tres Administradores los felicitamos.

Si las reglas son que en el primer post se especifique, se debe acatar ;D Aunque debo admitir que me llamó mucho la atención el tono del post xD

En el futuro siguen existiendo los zoológicos? existen personas vegetarianas?

“I can barely conceive of a type of beauty in which there is no Melancholy.” - Charles Baudelaire

Spoiler:

Extasis evolucionó luego de *** a Ronn y es un Zeta Metroid! :DD Ahora es universitario y drogadicto como su padre, pero se le sigue queriendo!

Sakura_
UZ Mod
UZ Mod

http://indolencestrawberries.tumblr.com/

Mensaje por Mozambike el Mar Sep 04, 2012 7:47 pm

Teo-junior escribió:¿De mayor seré actor de Hollywood? :lol:
No existe Hollywood en el tiempo de cuando vengo, se cerró hace mucho, y no tengo mucho conocimiento sobre ese tema.

Teo-junior escribió:PD: Toda la información, ¿de qué página web la sacas? xD
A qué te referís? todo lo que digo es cosa del futuro.

Raul Oscar escribió:¿En el futuro, IM regresa? y si lo hace ¿David sigue siendo el Administrador?

Como ya dije, vengo de un futuro relativamente lejos, incluso en mi primer post hablé del siglo 24 como mi pasado. Dije que internet casi no existe, todo es diferente, crees que allá supe de foros de internet de esta epoca tan irrelevantes como ese?

Sakura_ escribió:En el futuro siguen existiendo los zoológicos?
No, al menos en donde vivo no hay, no vi ninguno en ningún pueblo que visité, sería muy raro ver un zoológico en el tiempo de cuando vengo.

Sakura_ escribió:existen personas vegetarianas?
Sí, la mayoría lo son, hace ya mucho tiempo que se dejó de consumir carne como lo hacen acá.

Última edición por Mozambike el Mar Sep 04, 2012 7:52 pm, editado 2 veces

Mozambike
UZ Basico
UZ Basico

Mensaje por RonnSteve el Mar Sep 04, 2012 7:56 pm

En serio, que futuro mas aburrido el tuyo

-¿Se ha logrado la teletransportacion?
-?Los Seres humanos han evolucionado y/o adquirido nuevas habilidades?
-¿Lograron destruir a SCP-682?

RonnSteve
UZ Basico
UZ Basico

http://ronnsteve.deviantart.com/

Mensaje por Mozambike el Mar Sep 04, 2012 8:24 pm

RonnSteve escribió:-¿Se ha logrado la teletransportacion?
Información Clasificada
RonnSteve escribió:-?Los Seres humanos han evolucionado y/o adquirido nuevas habilidades?
Información Clasificada

Mozambike
UZ Basico
UZ Basico

Mensaje por Luc. el Mar Sep 04, 2012 8:28 pm

Yo diría que es un futuro hecho a tu medida ideal. P:

¿Se extinguió alguna raza animal de las que existen en nuestra época?

Luc.
UZ Activo
UZ Activo

http://www.youtube.com/XrossWing

Mensaje por RonnSteve el Mar Sep 04, 2012 8:37 pm

Lo que nos quiere decir que su futuro en realidad es un mundo perfecto para el, por lo cual, deduzco que en el futuro, podremos tener nuestros propios mundos, y este tema, seria sobre preguntas de su futuro personal, mientras cada uno de nosotros, tenemos distintos futuros, En algun momento, se causo una ruptura en el espacio tiempo, que fue controlara, y usada al gusto de los humanos.

RonnSteve
UZ Basico
UZ Basico

Mensaje por Mozambike el Mar Sep 04, 2012 8:40 pm

Luc. escribió:¿Se extinguió alguna raza animal de las que existen en nuestra época?
Sí, pero no sé mucho sobre el tema, y no son muchas razas las que se extinguieron... son algunas que en tu tiempo casi nadie conoce y ya están en peligro de extinción... no hubieron grandes extinciones de razas que ahora sean comunes, que yo sepa.

Luc. escribió:Yo diría que es un futuro hecho a tu medida ideal. P:
RonnSteve escribió:Lo que nos quiere decir que su futuro en realidad es un mundo perfecto para el, por lo cual, deduzco que en el futuro, podremos tener nuestros propios mundos, y este tema, seria sobre preguntas de su futuro personal, mientras cada uno de nosotros, tenemos distintos futuros, En algun momento, se causo una ruptura en el espacio tiempo, que fue controlara, y usada al gusto de los humanos.

Si fuese invento mío, no me privaría de decirles cosas diciendo que son información clasificada. Mi propósito no es que me crean, sólo les digo el futuro de donde vengo.

Mozambike
UZ Basico
UZ Basico

Mensaje por Sir Alex L. el Mar Sep 04, 2012 8:43 pm

¿No estás creando una paradoja ontológica? ¿o estás viniendo a un mundo duplicado del tuyo?

Entonces no estarías viniendo del futuro, sino de una realidad alterna a la nuestra.

Sir Alex L.
Admin
Admin

Mensaje por RonnSteve el Mar Sep 04, 2012 8:48 pm

Te estas Privando esas cosas, debido a que no son de tu agrado, y tu mente subsconcientemente desea ocultarlas, tecnicamente, quieres ver lo que quieres ver, y eso es gracias a aquel artefacto desconocido que usas para Modificar tu propio mundo, no vienes del futuro, de hecho, entre nuestros 2 mundos, puede que incluso no exista una relacion basada en el tiempo

RonnSteve
UZ Basico
UZ Basico

Mensaje por Mozambike el Mar Sep 04, 2012 9:18 pm

Sir Alex ThrashMentalist escribió:¿No estás creando una paradoja ontológica? ¿o estás viniendo a un mundo duplicado del tuyo?

Entonces no estarías viniendo del futuro, sino de una realidad alterna a la nuestra.

Buena pregunta. Nuestra ciencia que estudia el espacio-tiempo y cómo este puede ser afectado, no lo sabe todo todavía. Creemos que es todo una única realidad cuando se trata de viajar en el tiempo, pero no lo aseguramos al 100%. Para ello hicimos experimentos como llevar aparatos al pasado y/o futuro, programados para que automáticamente vuelvan a nuestro tiempo después de 1 minuto, y lo hicieron. Con esta conclución suponemos que es más probable que viajando con este método, nos movemos siempre dentro de una misma realidad (posición de espacio tiempo).

Pero lo cierto es que también investigamos modificaciones que en este tiempo son todavía puros enigmas. Son pequeñas distorsiones del tiempo en algunos lugares, los mismos que se entienden que son por razón de la teoría de la relatividad, solo que a veces se modifican sin que el cuerpo se mueva en realidad... entonces qué causó esa pequeña relatividad temporal? Estudiando la materia oscura por siglos, se notan cambios de masa en los mapas de detección de la radiación en el espacio, con formas definidas; lugares en los que si miras no ves nada, pero sí se ven trayectorias de materia oscura alternas que no son originarias de nuestro espacio-tiempo, por lo que se concluye en que muy probablemente existen otros planos que en tu tiempo llaman "realidades" o más vulgarmente "dimensiones", pero todavía no logramos interactuar con esos. Estoy hablando de descubrimientos viejos, actualmente ya se sabe cada vez más sobre estos otros planos y se los puede observar, no de forma física, pero sí matemáticamente. Es decir, no es como ver el universo usando un telescopio, sino analizando alteraciones y con calculos matemáticos, deducir cómo son estos planos y saber aproximadamente qué es lo que pasa en ellos, pero como dije, todavía no logramos adentrarnos en ellos, nuestra tecnología todavía no lo permite.

Así que, supongo que tu espacio y el mio son los mismos. Entiendo que esto te lleve a deducir que lo que hago entonces es físicamente imposible y debería causar una "paradoja". Te explicaría por qué no es así, pero eso sería hablar de pensamientos científicos muy elaborados y son información clasificada.

RonnSteve escribió:Te estas Privando esas cosas, debido a que no son de tu agrado, y tu mente subsconcientemente desea ocultarlas, tecnicamente, quieres ver lo que quieres ver, y eso es gracias a aquel artefacto desconocido que usas para Modificar tu propio mundo, no vienes del futuro, de hecho, entre nuestros 2 mundos, puede que incluso no exista una relacion basada en el tiempo

Acabo de preguntar a la gente que trabaja conmigo en esto para pedirles permiso de decirte algo de eso, y me dieron parte del permiso. Lo único que me dejan decirte en cuanto a la teletransportación, es que sí, se logró, pero no se usa casi nunca. No puedo decirte para qué se usa ni cómo funciona porque eso ya es extrema información clasificada.

En cuanto a si los seres humanos evolucionaron o adquirieron nuevas habilidades o no, la verdad es que naturalmente cambiamos pero no mucho. A simple vista tenemos muy pocas diferencias, las mayores diferencias están en el funcionamiento de los órganos y sus sistemas, pero por fuera es casi lo mismo. Aunque diría que la musculatura de la gente en general es ligeramente inferior a la de ahora, entre otras cosas similares. Y en cuanto a la aplicación de la ciencia, sí, podemos adquirir algunas habilidades que acá no existen y que su ciencia creo que todavía no logró, aunque de todas formas no las usamos mucho ni para muchas cosas. Los detalles sobre esto son información clasificada.

Última edición por Mozambike el Mar Sep 04, 2012 9:30 pm, editado 1 vez

Mozambike
UZ Basico
UZ Basico

Mensaje por RonnSteve el Mar Sep 04, 2012 9:25 pm

^ Ejemplo de Solo ver lo quieres ver

Lo que nos lleva a que la humanidad ha decidido huir de sus problemas, y en cambio, crear su propio mundo, usando una especie de ilusion.

Personalmente, el futuro, o el mundo del que vengas no es mas que una vana ilusion creada por tu subsconciente, es patetico debo afirmar.

RonnSteve
UZ Basico
UZ Basico

Mensaje por Carlos Write el Mar Sep 04, 2012 9:26 pm

¿Seras Banneada?
.__. ok eso no tienes como saberlo por que vienes de una humanidad muy muy lejana, ahora la pregunta madre de las preguntas

¿Cuantos soles tiene tu mundo y de que color son? ¿Pisaron la luna?

Carlos Write
UZ Baby
UZ Baby

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:48 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba