Yu-Gi-Oh! GX Tag Force 1-5 5 5 3

Yu-Gi-Oh! GX Tag Force 1-5

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yu-Gi-Oh! GX Tag Force 1-5

Mensaje por Aquarian Stream el Miér Abr 20, 2011 5:53 pm

Este tema es para hablar, como lo dice el título, sobre la saga de juegos de Yu-Gi-Oh! GX Tag Force, tanto las 5 entregas de PSP como la única de PS2, que vendría a ser equivalente a la primera de la consola portátil XD

Para empezar dejo una guía para desbloquear todos los paquetes de cartas del juego, hecha por mí en base a una de gamefaqs hecha por shadowinverse 8D (gran parte de mi trabajo fue la traducción, y además cambié un poco las palabras y la resumí XD)

1- Primer monstruo: disponible desde el comienzo. Tiene monstruos normales.
2- Primer Hechizo-Trampa: disponible desde el comienzo. Tiene cartas mágicas y de trampa un tanto débiles.
3- Primera Fusión: juega hasta el 7 de mayo. Tiene fusiones y monstruos materiales de fusiones débiles.
4- Primer monstruos de efecto: disponible desde el comienzo. Tiene monstruos de efecto.
5- Stet Up Spell-Trap (no recuerdo su nombre en español DX): disponible desde el comienzo. Tiene cartas mágicas y de trampa.
6- Step Up Fusion (DX): juega hasta el 7 de mayo. Tiene fusiones y monstruos materiales de fusiones más fuertes.
7- Antiefecto: obtén el 80% de las cartas de los paquetes 4, 5 y 6. Tiene cartas mágicas, de trampa o de monstruos de efecto.
8- Rompe Vida: igual que 7. Tiene cartas mágicas, de trampa o de monstruos de efecto.
9- Directo: igual que el 7. Tiene cartas mágicas, de trampa o de monstruos de efecto.
10- Visitante de la oscuridad: puedes comprarlo los lunes de la primera fase del juego. Tiene monstruos de atributo oscuridad.
11- Fuego emergente: los martes de la primera fase. Tiene monstruos de atributo fuego.
12- Agua de la vida: los miércoles. Tiene monstruos de atributo agua.
13- Regalo del viento: los jueves. Tiene monstruos de atributo viento.
14- Luz platino: los viernes. Tiene monstruos de atributo luz.
15- Habitantes de la tierra: los sábados. Tiene monstruos de atributo tierra.
16- Paquete económico de la suerte: creo que se desbloquea en uno de los días de la primera fase al azar. Tiene todos los monstruos de los paquetes de atributos.
17- Pensamientos interminables: llega al Nv. 5 (de tu personaje). Tiene cartas mágicas y de trampa continuas.
18- Voltea la imágen: Nivel 10. Tiene monstruos de efecto de volteo.
19- Equipame: Nivel 15. Tiene cartas mágicas de equipo.
20- Memorias eternas: Nivel 20. Tiene cartas mágicas y de trampa continuas.
21- Rey de la velocidad: Nivel 25. Tiene cartas mágicas de juego rápido (creo DX).
22- Lo ardiente del duelo: Nivel 30. Tiene cartas de monstruo Toon, Unión y no recuerdo cuál otro subtipo más.
23- Cielo de hadas: Nivel 35. Tiene cartas de tipo hada.
24- Vuelo del dragón: Nivel 40. Tiene cartas de tipo dragón.
25- Noche de demonios: Nivel 45. Tiene cartas de tipo demonio.
26- Lanzadores de conjuros hábiles: debes terminar el juego con al menos 5 personajes diferentes como compañeros Tag. Tiene cartas de tipo lanzador de conjuros.
27- Piel fría: debes tener el 50% de las cartas. Tiene cartas de tipo zombie.
28- Danza ritual: llega a las 20 horas de juego. Tiene monstruos rituales, y cartas mágicas de ritual.
29- Símbolo 50: lleva a tu jugador al nivel 50. No recuerdo qué cartas trae .-.
30- Oleada del futuro: gana 10 veces seguidas. Tiene cartas "nuevas" (Neo Espaciales, H. E. Neos, etc).
31- Buenos viejos tiempos: pierde 10 veces seguidas. Tiene cartas "antiguas" (Raigeki, Polvo de Pluma de Arpía, etc. casi todas están prohibidas).
32- Un héroe emerge: llega a la mejor relación con Jaden en la primera fase del juego, o en la segunda y tercera fase elígelo como compañero Tag. Tiene cartas que usa Jaden.
33- El espíritu de la máquina: igual que el 32 pero con Syrus. Tiene cartas que usa Syrus.
34- Reino de las bestias: igual que 32 pero con Chumley. Tiene cartas que usa Chumley.
35- Corazón de princesa: igual que 32 pero con Alexis. Tiene cartas que usa Alixs.
36- Nunca te rindas: igual que 32 pero con Chazz. Tiene cartas que usa Chazz.
37- Pirámide del guerrero: igual que 32 pero con Bastion. Tiene cartas que usa Bastion.
38- Maestro de la tecnología: igual que 32 pero con Zane. Tiene cartas que usa Zane.
39- Jugadores bit: completa el juego con algún personaje de las páginas 2 o 3. Tiene cartas variadas.
40- Penumbra de vainilla: completa el juego con algún personaje de la tercera página. Tiene monstruos normales, la mayoría muy débiles.
41- Superviviente de tag: entra en la fase 2 del juego. Tiene cartas variadas.
42- Poder princeton: pasa el juego con Chazz y sus hermanos, Jagger y Slade. Tiene cartas que usan Jagger y Slade Princeton.
43- Acercate a las sexies: completa el juego con Mindy. Tiene cartas que usa Mindy.
44- Alma de Dorothy: completa el juego con Dorothy. Tiene cartas que usa Dorothy.
45- Alma de Sadie: pasa el juego con Sadie. Tiene cartas que usa Sadie.
46- Constelación del mediodía: en el menú de la tienda (donde puedes ver lo paquetes) tienes que presionar: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, X, O. Tiene cartas variadas.
47- Robo del destino triple doble: consigue un bocadillo de huevo de oro en la tienda. Tiene cartas que sirven para robar del deck.
48- Bandera final: llega a tener el 90% del total de las cartas del juego. Tiene cartas variadas.

Espero que les sirva.

Aquarian Stream
UZ Basico
UZ Basico

Re: Yu-Gi-Oh! GX Tag Force 1-5

Mensaje por rafinvideogames el Jue Abr 28, 2011 8:18 pm

me recomiendas comprar cartas del sobre constelacion del mediodia? son muy caras y salen cartas que no les hayo uso creo que el paquetito vale como 5000 dolares

rafinvideogames
UZ Baby
UZ Baby

http://www.youtube.com/user/rafinvideogames

Mensaje por Aquarian Stream el Vie Abr 29, 2011 5:28 pm

Depende, si estás buscando cartas para completar la colección sí, te convendría comprarlo. Pero si sólo quieres cartas fuertes para un deck, tal vz te sirva y tal vez no. Te dejo las cartas que trae:

Ultra Raras

Sasuke Samurai
Victory Viper XX03

Super Raras

B.E.S. Núcleo de Cristal
B.E.S. Tetran
Sasuke Samurai #2
Sasuke Samurai #4

Raras

Equipo-A: Unidad desactivadora de Trampas
B.E.S. Núcleo Cubierto
Excavación de Fósiles
Mujer Ninja Yae
Cápsula de Poder
Sasuke Samurai #3

Comunes

Aitsu
Gran Núcleo
Apuro del Jefe
Láser de Ciclón
Doitsu
Getsu Fuhma
Gradius
Opción de Gradius
Koitsu
Cañones Interceptadores Moai
Nanobreaker
Cazador de Opciones
Soitsu
Mambo Espacial
Experto en Espionaje Táctico

Aquarian Stream
UZ Basico
UZ Basico

Mensaje por rafinvideogames el Vie Abr 29, 2011 6:33 pm

solo busco para armar mi deck , aun estoy en la etapa de hacer amigos para el tag torneo pero ya tengo mi deck e comprado muchas cartas , apenas me e dado cuenta que hay muchas cartas prohibidas , no sabia eso . los ultimos juegos de yugi que habia jugado son el de power of chaos de pc , los de gameboy avanzado , extrañare a la bruja de la selva negra . gracias por tu guia me basare en ella ya la tengo copiada en mi telefono

rafinvideogames
UZ Baby
UZ Baby

Mensaje por Aquarian Stream el Vie Abr 29, 2011 9:33 pm

Sí, casi todas las cartas "viejas" están prohibidas DX Contando Raigeki, Polvo de Pluma de Arpía, Fuerza de Espejo, La Bruja de la Sleva Negra, etc.

De nada, cualquier otra duda preguntas =)

Aquarian Stream
UZ Basico
UZ Basico

Mensaje por rafinvideogames el Vie Abr 29, 2011 9:38 pm

si te quiero hacer una preguntita pero ya no es duda sobre el juego , vale la pena descar... comprar el tag force 2 y 3 o es casi lo mismo , tu que estas mas actualizado me recomiendas hacerme de el 2 y 3 o solo del 3.
con eso que prohibieron cartas de seguro no quitaron las cartas como antiraigeiki y antipluma de dama aguila , creo ke la bruja de la selva negra era monstruo de fusion .

rafinvideogames
UZ Baby
UZ Baby

Mensaje por B.Skull el Sáb Abr 30, 2011 11:39 am

Quisiera saber si es posible obtener todas las cartas específicamente en ese gran juego ... Arrow

Última edición por B.Skull el Mar Feb 19, 2013 6:30 pm, editado 1 vez

B.Skull
UZ Baby
UZ Baby

Mensaje por Hikari el Sáb Abr 30, 2011 2:49 pm

¬¬ Dragoncito...no les tomes el pelo a los user de UZ >.< te conozcoooo xd sos un master en este juego, después de todo, por eso te invite gord♥

Spoiler:

Hikari
Admin
Admin

Mensaje por Aquarian Stream el Sáb Abr 30, 2011 4:21 pm

rafinvideogames escribió:si te quiero hacer una preguntita pero ya no es duda sobre el juego , vale la pena descar... comprar el tag force 2 y 3 o es casi lo mismo , tu que estas mas actualizado me recomiendas hacerme de el 2 y 3 o solo del 3.
con eso que prohibieron cartas de seguro no quitaron las cartas como antiraigeiki y antipluma de dama aguila , creo ke la bruja de la selva negra era monstruo de fusion .

En todos los Tag Force, el sistema de juego es exactamente igual, sólo que cada vez hay más personajes y más cartas. Si te gustó (en verdad te gustó) el Tag Force 1, te recomendaría comprar los otros (o descargar xD). Eso sí, son todos de PSP, para PS2 sólo existe el 1 xd

Eh en cuanto a la pregunta de B. Skull, no sé a qué te refieres con "todas las cartas" XD Si lo estás comparando con el Forbidden Memories, en el cual no se pueden obtener todas las que existen en el juego, éste es diferente, en los paquetes encuentras todas las que existen dentro del juego XD (excepto algunas que se consiguen por métodos distintos como ganarle 10 veces a un personaje). No hay cartas imposibles...

Aquarian Stream
UZ Basico
UZ Basico

Mensaje por rafinvideogames el Sáb Abr 30, 2011 5:25 pm

jeje , ya me descarge el tag force 3 y 5. ahora basandome en tu guia e desbloqueado muchos paquetes de cartas y e mejorado mi baraja.

este juego tag force 1 lo tengo en el ps2 pero no me llamo mucho la atencion , despues de jugarlo en el psp se me hizo muy entretenido , creo que una consola portatil es indicada para juegos como yugioh,

saludos y gracias

rafinvideogames
UZ Baby
UZ Baby

Mensaje por Aquarian Stream el Dom Mayo 01, 2011 1:42 am

Sí seguramente es mucho más divertido jugarlo en la PSP, lástima que nunca tuve una como para poder probarlo xD

Ah y de nada ^^

Aquarian Stream
UZ Basico
UZ Basico

Mensaje por B.Skull el Dom Mayo 01, 2011 9:53 pm

Hikari, no les estoy tomando el pelo a nadie ... en serio No

Dices que soy un master, a lo que no puedo negar Razz ...pero de Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories .... mi pregunta era sobre el Yu-Gi-Oh! Tag Force 1 del que están hablando en este tema, no pretendo meter al Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories en esto, ya tendrá su propio tema y alli hablaré de ello...

Sobre tu respuesta Aquarian Stream, yo en el Yu-Gi-Oh! Tag Force 1 he logrado obtener todas las cartas de los paquetes, sin embargo te formulaba la pregunta porque en el modo histoia algunos duelistas te entregan cartas tan solo hablando con ellos, es por eso queria saber si estos duelistas entregaban cartas raras a parte de los cartas que están en los sobres.

B.Skull
UZ Baby
UZ Baby

Mensaje por Aquarian Stream el Lun Mayo 02, 2011 2:43 am

B.Skull escribió:Sobre tu respuesta Aquarian Stream, yo en el Yu-Gi-Oh! Tag Force 1 he logrado obtener todas las cartas de los paquetes, sin embargo te formulaba la pregunta porque en el modo histoia algunos duelistas te entregan cartas tan solo hablando con ellos, es por eso queria saber si estos duelistas entregaban cartas raras a parte de los cartas que están en los sobres.

Sí lo hacen.
La primera que se me viene a la mente como ejemplo es el Archidemonio Matador, un monstruo ritual, que sólo se puede obtener venciendo 10 veces a Titan, el Jinete de las Sombras que aparece en el faro con Crawler como compañero.

Aquarian Stream
UZ Basico
UZ Basico

Mensaje por rafinvideogames el Lun Mayo 02, 2011 9:25 pm

hola aquarin!

Ya soy amiguito de jaden , del gordito que usa cartas de koala , de alexis de zane, y todos los domingos hay torneos tag y siempre llega jaden de compañero , con el de compañero de plano no doy una , batallo mucho para ganar debo de poner trampas para mi y para el , deja mis monstruos debiles en modo de ataque y para colmo no usa cartas magicas buenas de su mano , quiero saber para que es el torneo de todos los domingos , no pasa nada si ganas , tengo que hablar con el afeminado del maestro para que me deje salir , pero me gustaria tener otro compañero los domingos , siempre llega jaden .

otra cosa faltan 59 dias para el torneo , ya tengo mi baraja lista , que pasaria si adelanto el tiempo? ya quiero avanzar mas. ahh me encontre a jinzo y le gane 11 veces pense que me iba a dar la carta de jinzo pero nada de nada solo me dio su receta y no me sale la carta de jinzo del sobresito de jinzo

rafinvideogames
UZ Baby
UZ Baby

Mensaje por Aquarian Stream el Mar Mayo 03, 2011 2:20 pm

rafinvideogames escribió:hola aquarin!

Ya soy amiguito de jaden , del gordito que usa cartas de koala , de alexis de zane, y todos los domingos hay torneos tag y siempre llega jaden de compañero , con el de compañero de plano no doy una , batallo mucho para ganar debo de poner trampas para mi y para el , deja mis monstruos debiles en modo de ataque y para colmo no usa cartas magicas buenas de su mano , quiero saber para que es el torneo de todos los domingos , no pasa nada si ganas , tengo que hablar con el afeminado del maestro para que me deje salir , pero me gustaria tener otro compañero los domingos , siempre llega jaden .

otra cosa faltan 59 dias para el torneo , ya tengo mi baraja lista , que pasaria si adelanto el tiempo? ya quiero avanzar mas. ahh me encontre a jinzo y le gane 11 veces pense que me iba a dar la carta de jinzo pero nada de nada solo me dio su receta y no me sale la carta de jinzo del sobresito de jinzo

Pues lo mejor es que te concentres en aquél personaje al cual quieres de compañero. Por ejemplo si quieres hacer pareja con Zane entonces sólo habla y duelea con él, y regálale bocadillos que le gusten. No hables con los demás, así te aseguras de llevar la mejor amistad con él.
Así podrás competir con él en los duelos tag de los domingos. Esos duelos no tienen nada especial sólo están para practicar antes de comenzar el torneo (sólo sirve para la primera vez que juegas que no tienes idea de cómo son las batallas dobles xd). Pero si quieres pasar el domingo de largo simplemente dile que no a quien te vaya a despertar.
Si quieres adelanta el tiempo no influye en nada, es más rápido el transcurso de la historia.
Y la carta Jinzo sale en el paquete que lo tiene en su tapa, si aun no te toca sigue comprando que es sólo cuestión de suerte.

Aquarian Stream
UZ Basico
UZ Basico

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba