El Duendecillo Lukas (Escrito por mí)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Duendecillo Lukas (Escrito por mí)

Mensaje por Teo-junior el Lun Ago 27, 2012 8:31 am

Este es un cuento escrito por mí, espero que os gusten Wink
---------------------
Un día al empezar la segunda semana de adviento, nació un niño. A los padres del niño, les encantaban la Navidad. Pero un día el 6 de enero, mientras todos dormían, vinieron unos hombres disfrazados de Melchor, Gaspar y de Baltasar, entre los tres no paraban de golpear a los padres contra la pared, hasta que lo mataron. El niño, asustado no sabía lo que hacer. Los hombres también iban a matar a Lukas, pero como era tan pequeño, le dieron lástima, y como su trabajo consistía en matar y después robar, lo raptaron sin decirle nada a su jefe.
Al pasar los años, los hombres le enseñaban al niño como se mataba, y como se robaba.
El niño, una noche se fue a dar una vuelta por la ciudad, y escuchó a una pareja con un niño, que le estaban explicando lo que era la Navidad. Al escucharlo, fue a preguntarles a los hombres que era la Navidad, y el que se disfrazó de Gaspar le dijo:
- La Navidad es… -dijo con suavidad- es… ¡¡No lo sé!! ¡¡A mí también me ha pasado lo mismo que a ti!!
Se le escapó de la boca. Entonces al escucharlo el niño, como era tan pequeño cuando murieron sus padres, no se acordaba de casi nada, y se puso triste.
Resultaba que los tres hombres eran huérfanos, por culpa de su jefe, que asesinó a sus padres.
Al cumplir los 18 años, era un experto en asesinatos, y cada semana con sus secuestradores quedaban para robar las casas más prestigiosas de Londres.
Una vez dentro de la casa cada uno se disfrazaban de fantasmas, menos Lukas que se disfrazaba de duendecillo, y a continuación mataban a todos los habitantes de la casa.
Transcurriendo el tiempo, en los titulares de todos los periódicos salían: “Una manada de fantasmas y un duendecillo de 20 años aproximadamente, han atracado y matado al los familiares Sudgars, una de las familias más ricas de Londres”.
Al leerlo, sin que no los pillaran ni los metieran en la cárcel cogieron un pasaje de avion falso, conseguido con el dinero robado de las casas.
Su destino, al cabo de 56 horas de viaje, acabó en una isla al sur de Cuba, donde una guerrilla de Che Guevara lo hicieron prisionero.
La hija menor del jefe de la banda, Claudia, se enamoró perdidamente de Lukas.
Como Claudia estaba enamorada perdidamente de Lukas, no quería que la banda de su padre le matara. Al día siguiente, siguió a su padre, que se paró a charlar con su banda:
-Mañana a medio día, reuníos todos conmigo, que vamos a explotar cabezas con nuestras escopetas. ¡Wua ja ja ja!

Claudia al escucharlo, fue corriendo al sótano donde estaba Lukas con los matones, y le dijo lo que planeaba su padre. Al rato, corrió a por las llaves de la cerradura para sacarlos, continuó corriendo al lugar donde estaban, y pudo liberar a los tres hombres, pero al turno de salir Lukas regreso el padre, y dijo:
- Los otros se han escapado, pero por lo menos podremos explotar la cabeza de Lukas. ¡Wua ja ja ja!
Claudia de repente dijo:
-¡¡Nooo!! ¡Si matais a él, tendréis que matarme a mí también!
El no pensó en lo que le dijo Claudia, y sin pensárselo, le disparó en la pierna. Ella se puso a llorar como loca. El padre al ver llorar a su hija le dijo:
-Vamo niña no llore más, ¡que no vale la pena!
- Así arreglas tú las cosas –dijo Claudia con las lágrimas saltadas- tienes que arreglarlas hablando, no matando.
El padre al ver el daño que le había hecho a su hija, liberó a Lukas, pero solo con un conocimiento que se casara con ella y que la hiciera feliz. Al rato, el padre de Claudia y Lukas, le curaron la herida.
Lukas, llamó a la policía, para que metieran a los matones en la cárcel, porque por la culpa de ellos, Lukas mató vidas.
A la semana siguiente se casaron, Claudia con un vestido blanco y una cola muy larga, Lukas iba vestido con un traje de chaqueta negro lo que resaltaba su tez blanca.
Pasaron los años, tubieron un hijo al que llamaron Tim, y a quién Lukas cada Navidad le contaba una historia donde un dundecillo llamado Lukas, como él, y Tim se lo pasaba muy bien escuchando las historias que le contaba su padre, pero al final crecío sin saber lo que era la Navidad. Hasta que un anciano se asomó por la ventana, y le dijo:
-Me he enterado de que tu no sabes lo que es la Navidad, ¿Verdad? ¡Wua ja ja ja!
-¡¡Padre!! –dijo claudia muy contenta- hacía tanto tiempo que no te veía.
La acertó a la primera, y el padre de Claudia, le explicó a Lukas y a Tim lo que era la Navidad, y se quedaron boquiabierto como se expresaba el anciano, que se le salían la saliba.

Fin

Teo-junior
UZ Basico
UZ Basico

http://ask.fm/TeoBarRey

Re: El Duendecillo Lukas (Escrito por mí)

Mensaje por Hikari el Lun Ago 27, 2012 3:13 pm

estuvo bueno :B
lo voy a imprimir para mi hermanito xD tiene que llevar un cuento al colegio y este me gusto (:

escribes muy lindo,felicidades^^

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Spoiler:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Hikari
Admin
Admin

Mensaje por Luc. el Lun Ago 27, 2012 5:03 pm

Cool :]

Luc.
UZ Activo
UZ Activo

http://www.youtube.com/XrossWing

Mensaje por Teo-junior el Lun Ago 27, 2012 5:06 pm

Muchas gracias! Me alegro que os haya gustado Wink

Si queréis, puedo subir un cuento, también escrito por mí, que lo presenté para un concurso en el colegio, y primero, lo gané en todo el colegio, y segundo, ¡lo gané también en todo mi pueblo! Me quedé sin palabras cuando el maestro me lo dijo =)

Teo-junior
UZ Basico
UZ Basico

http://ask.fm/TeoBarRey

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:45 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba