Sáastah Presente!! :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sáastah Presente!! :)

Mensaje por Sáastah el Sáb Ago 25, 2012 7:53 pm

:flower:
Hola!
Ando toda emocionada.
Siempre llegara un lugar nuevo implica algo de todo, ahora ando perdida, viendo aquí, alla,no tengo ni remota idea de cómo subir una imagen, ni cómo empezar a publicar, eso entre tantas cosas, pero sé que con la práctica lo hare poco a poco mejor.

Antes que nada agradezco la invitación, creo que much@s quedamos con el corazoncito lastimado al cerrarse nuestro otro hogar, digo otro por que se que este también lo será.
He hecho algunas presentaciones-descripciones de mí, pero aun no termino de entenderme del todo jaaja, lo principal es que soy una mujer con una locura que amo, con pasiones increíbles como lo son las letras, la música, el café, la pintura, la fotografía.
Mis grandes defectos son muchos, pero los mas marcados quizás sean mi honestidad, mi sinceridad en demasía, es complicado hablar con verdades, es incomodo muchas veces, y mi carácter, por ahí dicen “cuando estas enojada que ni el diablo se te ponga enfrente” pero creo también que así como hay personas o situaciones que inspiran risas, hay las que inspiran enojos.
Amo la vida, amo soñar, amo a la gente, amo todo lo que el mundo, la vida y mi Dios nos dan cada día, soy una persona respetuosa, creo yo que justa también.
Pretendo hacer mis escritos cortos, no me doy cuenta y solo escribo más y más y más… y cuando veo he creado un discurso milenario jajaj.
En el transcurso, en este camino podrán conocer más de mí, sobre todo por mis escritos que es lo que les comparto aquí y que espero reciban y agraden. No soy una escritora profesional, solo escribo lo que el corazón dicta, lo que un ángel dicta a mi alma y lo que a veces la voz no puede expresar.
Quedo a sus ordenes Sáastah… Cielo Rios

Sáastah
UZ Baby
UZ Baby

http://3lunaresriospazcielo.blogspot.mx

Re: Sáastah Presente!! :)

Mensaje por Luc. el Sáb Ago 25, 2012 8:01 pm

Bienvenida a UtopicZone!

No hay problema, yo tampoco termino de entenderme, supongo que es cuestión de tiempo y paciencia el poder llegar a hacerlo.
Creo que ésta será la presentación más detallada en la historia de UZ D: (no digo que sea malo)

Luc.
UZ Activo
UZ Activo

http://www.youtube.com/XrossWing

Mensaje por Nagato el Sáb Ago 25, 2012 8:22 pm

Hola
Bienvenida a UtopicZone, soy Nagato y espero que tu estancia sea placentera Smile

Nagato
Admin
Admin

http://hyunnie21.deviantart.com/

Mensaje por Hikari el Sáb Ago 25, 2012 8:31 pm

siii!! muy bienvenida♥♥

sera un placer tenerte aqui y leer lo que escribes♥ gracias por venir,y cualquier duda que tengas respecto a UZ no dudes en hacernoslo saber

Spoiler:

Hikari
Admin
Admin

Mensaje por Sakura_ el Dom Ago 26, 2012 6:52 pm

Muy bienvenida. Un gusto conocer sobre tí! ;D

“I can barely conceive of a type of beauty in which there is no Melancholy.” - Charles Baudelaire

Spoiler:

Extasis evolucionó luego de *** a Ronn y es un Zeta Metroid! :DD Ahora es universitario y drogadicto como su padre, pero se le sigue queriendo!

Sakura_
UZ Mod
UZ Mod

http://indolencestrawberries.tumblr.com/

Mensaje por Raul Oscar el Dom Ago 26, 2012 8:09 pm

Bienvenidaaaa a UZ Very Happy

Soy yo o formabas parte de nuestra familia en IM? O.o

Bueno para lo que necesites, doy fe que todos te van a ayudar!

Espero sea de tu agrado éste lugar!

PD: Nagato te cambiaste el Nick, bien ahí...Creo que yo era el único que te decía Nagato teniendo otro NickxD Jajajaja

Raul Oscar
UZ Basico
UZ Basico

Gracias

Mensaje por Sáastah el Dom Ago 26, 2012 10:18 pm

Que gusto me da leer sus bienvenidas y recibimientos. Y si, estaba en IM, algunos años allá, desde antes de que fuese Im. Nuevamente a todos gracias

Sáastah
UZ Baby
UZ Baby

http://3lunaresriospazcielo.blogspot.mx

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:52 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba